viernes, 16 de febrero de 2018

El huerto de la princesita Alba. Caxú. Tofo por Alba

Buenas tardes familia, hoy he paseado por un huerto que me era conocido y tanto pues se me acercaron dos lindas princesas una en un caballo blanco Troya que Troya que falló a y otra que iba sentada detrás de su tata disfraza da de una preciosa payasita me comentaron que la más pequeña la que guiaba al caballo se llama ALBA que nunca se separa de su familia que allí donde este por muy lejos que se encuentre siempre acude a ellos y a su huerta y la payasita me dijo que era la mayor de las dos, me invitaron a comer unas olivas y una manzana de su huerto, mmmmm   que ricas estaban,
 estaban tan buenas que les quise comprar un kilo de manzanas y mefio de aceitunas que ellas no quisieron venderme puesto que querían regalarselas y no un kilo sino que dos y un kilo de olivas a ver que puedo hacer yo para que no se me estropeen las haré confirtadas para que me fue el toda una eternidad, ya que me comeré una al mes porque dicho recuerdo no lo quiero olvidar. Es tan bello!
Caxú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020