martes, 13 de febrero de 2018

UN DIA MAS UN AÑO MAS UN MES MAS




Un día mas
un año mas 
un mes mas 
que tengo 
 la vida sigue igual 
un día 
como hoy a las doce de la noche
 nací
 fue el segundo día
 mas grande para mis padres 
y para mi familia, 
un día 13 de febrero nací 
en el concello de Marín alrededor 
de las  doce de la noche
 en la calle de Inferniño n 13 
en la casa de mi abuela Cristina, 
ahí estuve hasta los nueve meses
 que al llegar
 ese tiempo nos fuimos a un paraíso
 ecuatorial , allí vivimos cerca de tres años, 
hasta que tuve cuatro años aproximadamente, 
de dicho lugar
 transcurrido ese espacio, 
partimos
 a Ferrol que allí vivimos
 cuatro años y en 1968 nos fuimos 
a Mallorca por un periodo 
de cinco años luego ya pidió
 que lo destinarán a Cartagena,
 hasta el día
 de hoy y hasta que Dios quiera, 
un año mas
 una semana
 y  un día mas para recordar  .
Caxú(c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020