lunes, 23 de abril de 2018

Aunque diferente. Dedicatorias a mi hija. Caxú(c)

Se encontraban
 está mañana 
mi mente y mi alma 
como un alma en pena 
como si estuviese ausente
estaba yo
 ambos estaban debatiendo 
que sólo son seis días 
sin ti un fin de semana
 sin sentirte 
a la par 
más  yo les trataba
 de consolar
 pensando
 en que va a ser 
como si estuviese 
en Murcia
 pero algo en mi interior 
decía
 que ibas a estar 
más lejos, los síntomas
 son diferentes
 a cuando  fuiste de viaje 
de estudios 
pero ando con la sensación
 de como si estuviese
 flotando
 así estaré
 yo como el reloj de arena
 contando los segundos
 minutos horas y días
 que faltan para volverte
 a ver    .
Caxú(c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020