domingo, 15 de abril de 2018

Recetas de cocina Caxú. Berenjenas rellenas de carne mixta de ternera y cerdo. 2018


RECETAS DE COCINA Caxú(c)2018. Berenjenas Rellenas
Berenjenas rellenas de carne picada mixta ternera y cerdo( Dos hamburguesas)

Rellenas de... Al haber ayer tal cantidad de gente en la carnicería porque el viernes fue fiesta aquí y al pensar en mi lumbago que si estoy mucho tiempo parada de pie me empieza a doler como con pinchazos más los vértigos que me daban ligeros y esporádicos me dirigí al expositor de la carne y me vino la idea de comprar carne hamburguesas de cerdo y ternera, también cogí chorizo picado un paquete y jamón en tiras. Normalmente compro mitad de ternera picada y magra de cerdo picado , un blanco y un trozo de longaniza roja.
Salieron más suaves que las que se hacen con carne picada les gustaron más que las anteriores al igual que a mi.
Una vez que les hayáis quitado la carne a las Berenjenas, untar la base con tomate frito , introducir las en el horno previamente calentado alrededor de unos 8 o 9 min. Luego sacarlas, y una vez que ya esté el relleno rehogado le echáis el pan rallado y el queso y lo mezclamos todo bien finalmente por encima le volvéis a echar el pan rallado, el queso e incorporar la bandeja con las bandejas con el horno precalentado lo dejáis
 alrededor de unos 10 minutos a temperatura máxima y luego lo reducís a 180 lo dejáis unos 8 minutos, si es que pensáis salir a pasear y a la vuelta ponéis el horno a calentar cuando esté algo caliente las volvéis a meter para que se terminen de hacer, unos 15 minutos a temperatura de 190 unos diez minutos y luego lo reducís a 170 cinco minutos +o- , con el horno apagado las dejáis dentro 5 minutos para que no se enfríen y luego las servís. 
Para chuparse los dedos.
Y una ensalada 
Caxú(c)2018 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020