jueves, 17 de mayo de 2018

Dedicatoria a mi niña 2014. Manola y Caxú(c)


Luchando estoy por no llorar, tratando de no pensar en el tiempo que falta para cuando se vaya a marchar mi otra niña del alma. Ya se que no es para siempre pero que largas se me harán las semanas hasta que venga el viernes, pensaba que iba aguantar hasta la víspera de su marcha, pero no he podido, pero no he podido como cuando se marchó de viaje de estudios, ya que sin quererlo me han venido al pensamiento  lo de que en este mes se van a mi tierra natal dos pedacitos de mi corazón, hasta la imaginación me ha dejado, apenas me queda ilusión para la interpretación, ya se que su marcha no es pata siempre, pero esto es lo que me sucede, tanto cuando se iba mi hermana de viaje de estudios con sus alumnos o tanto cuando se iban de viaje con unos amigos, o mis padres a Archena de aquella me duraba un día.
Ahora se junta con mi otra niña que es ya una mujercita, para mí seguirá siendo mi niña pequeña.
 Se que vas a estar bien y que  vas a venir los fines de semana, no quiero contar los meses, puesto que si lo hago algo dentro de mí me hace sentir que falta poco para tu marcha.
No quiero llorar, ni tampoco pensar, tan sólo tengo un nudo en la garganta, quiero que seas feliz, que estudies lo que a ti te gusta, que disfrutes de la vida, ya que desde que se puso mala la abuela Toñita no pudiste disfrutar de mi y cuando fue posible nos tuvimos que sacrificar por la otra abuela, disfruta mi niña que un mundo nuevo se abre ante tí.
Te quiero con toda mi alma porque eres parte de mi, de misma esencia, de mi esencia y quiero que seas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020