viernes, 8 de junio de 2018

Dedicatorias a mis padres 2018 Caxú Que difícil es


Que difícil es estar 
en un lugar 
tratando de no pensar
 que ya no estáis
 te invaden los recuerdos
 de cuando estaban
 más tú tratas de no llorar 
a la vez de evitar 
esa sensación 
que trata de entrar 
en tu pensar 
haciéndote sentir 
mal como si fueses  hipócrita 
como si no quisiera 
o no tuviera
 ningún sentimiento
 todo en ti es una lucha 
las lágrimas tratan de brotar 
y tú de evitar 
más sabes que es todo lo contrario 
y que hay que seguir 
adelante
 va a hacer 
dos años que se fue 
ese ser
 querido 
el único pilar 
que te quedaba
 que te animaba
 nada más verlo 
es como si tan sólo hubiese
 transcurrido
 un año o menos 
pero mi sentir
 lo llevo muy dentro de mi
tanto que altera mi interior
 os quiero
 os echo mucho de menos.
Caxú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020