viernes, 2 de noviembre de 2018

Hay un angelito en el cielo que tiene a los demás alborotados. Caxú (c) Dedicatorias a Alba

HAY UN ANGELITO EN EL CIELO QUE TIENE A LOS DEMAS ALBOROTADOS
Me han comentado que hay un angelito en el cielo, que tiene a los demás querubines alborotados, de contento que esta, porque el pobre San Pedro le dio las llaves del cielo; Porque se puso en plan sargento, de broma, para que se las diera, pero no se queja, porque desprende mucho amor. Y no digamos nada de Dios, no, a El no le duela la cabeza, sino que la tripita de tanto reírse y no hace nada mas que repetir que es un encanto de tanto amor,

y ganas de vivir que sigue teniendo. ¡que parlanchina que es y cuanto quiere a sus papas y a su hermanita, pues no hay ningún día que no deje de parlotear de ellos y sobre todo de du gran amor, Rafa, su papaito del alma, su príncipe luchador y guerrero incansable además de ser su gran amor. A sus compis los demás querubines, no hace nada mas que dirigirlos, y hacerles comentarios de las ricas y exquisitas comidas de su yaya Juana, de la sopa de cocido, que tanto le gusta y que un día se la va a preparar para que la prueben, de los macarrones, las lentejas, y el bacalao con tomate y tantas otras comidas que le prepara. De cuando su yayo se dejo el melón fuera de la nevera. De todo el cariño y amor que siente hacia su tata y todos sus amigos alber@s. 
No hace mas que llenar de besos a nuestro Señor y a Papa Dios, tanto a El como ha San Pedro no hace mas que acariciarles la cara, por cada caricia les da veinte besos, y a Dios, a Jesús y a San Pedro. Tanto a Dios, a Jesús y san Pedro le caen lagrimas de cariño amor y felicidad. No hace mas que llenar de besos a nuestro Señor y a Papa Dios, tanto a El como ha San Pedro no hace mas que acariciarles la cara, por cada caricia les da veinte besos, y a Dios, a Jesús y a San Pedro, le caen lagrimas de felicidad llenas de cariño y amor. 
Mi niña buena,
Mi princesita 
Y sirenita
Baja pronto a tu casa
a susurrar 
Y acariciar 
A tus papas 
Ariadna, 
Y sobre todo a tu príncipe azul, 
Tu gran amor, 
Susurra palabras de amor 
Cántale nanas de amor. 
Cántaselas también a Ariadna
y a tu mama. 
Que te lleguen mis besos 
De amor Al cielo. 
Te quiero.
Os quiero.


Caxú( c)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020