domingo, 7 de julio de 2019

Carballeira de San Xusto. 1994. Recuerdos Caxú (c)2019


Recuerdos del año 1994, de uno de los lugares  maravillosos de mi Galicia en la Carballeira de San Xusto,
 recuerdo ese día paseando  por la carballeira en la cual  hay  fiunchos
 ( plantas alargadas como cintas) que mi prima nos comentó,  que en San Xusto , hay un dicho que dice que la moza soltera que consiga realizar un nudo  con un manojo, tan solo utilizando la mano izquierda, se casa al año siguiente, esta servidora lo intentó dos veces, y a la segunda lo  
consiguió, y efectivamente, en septiembre de ese mismo año me presento
 una amiga al hijo de una conocida de su madre, y en junio del año siguiente me casé.
 Caxú M.B
Caxu Molinet Barreiro 
Cristina Molinet Barreiro 
Caxu Molinet Barreiro 
Caxú Molinet Barreiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020