sábado, 27 de julio de 2019

Colección de montajes von o sin poesias dedicados a mi hija Caxú y Manola Vázquez Lopez 2013 al 2014




























































































Realizado por Manola Vázquez Lopez,  texto mío, arreglado por ella, ya que yo exactamente no sabía muy bien como expresar lo que sentía el primer año cuando empezó a estudiar la carrera en Murcia. Gracias querida amiga Manola  eres un tesoro que Dios te bendiga. 




























Realizado por Manola Vázquez Lopez 























































































Realizado por Manola Vázquez Lopez 





































Dedicado a mi pareja y a mi princesa
















Caxú (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020