viernes, 23 de agosto de 2019

Verano 1990 en San Andrés de Teixido. Caxú (c)2019

Con mi madte



Dicen que a San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo. Si esto es así, Galicia10 ya ha cumplido con el santo que más peregrinos recibe de Galicia tras Santiago

Verano 1990 con mi padre y mi tía Leudina

  • Situado en plena Serra da Capelada ( Sierra de Capelada) a tan solo unos 12 kilómetros de Cedeira, una de las capitales del percebe gallego, San Andrés de Teixido es un lugar tan recomendable por su misterio y halo de leyenda como por sus hermosas e impresionantes vistas. Es, en definitiva, un lugar mágico.
Con mi otro lucero y mi tía Leudina


Caxú M.B (c)2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020