jueves, 19 de abril de 2018

Un recuerdo de una experiencia inolvidable en mi tierra. Combarro. Caxú 2017

Lunes 13 de noviembre, después de visitar las playas de Loira y Bélico por la mañana con mi prima Cosas Abuela Cris ( Cristina Barreiro Pazos), comimos con en ella en su casa y luego en una de las paradas del autobús en el que venía su nieto, pasaron a recogernos mi otra prima Cristina y su marido para ir a Combarro, ahí le compre a mi princesa su búho de la suerte y la cajita con forma de corazón toda ella con conchas y caracoles pegados.
Con la  marea baja. Algunas de las casitas de los pescadores de Combarro en la comarca do Morrazo, perteneciente a Cangas

Sentados en un crucero de Combarro, mis primos, mi hermana y yo a la derecha.



Crías de gaviotas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020