martes, 7 de agosto de 2018

Sentirte es .... Dedicatorias a mi madre

Sentirte es estar 
sentada 
con los ojos cerrados
 relajada
 y oír 
tu dulce
 y agradable voz 
con la grata percepción
 de como si estuvieses 
presente en vida 
como la de el año
 cuando partiste
ese año 
que yo estaba
 sentada y  oí 
que me llamabas
 como cuando estábamos
 los cuatro en casa
percepción 
emoción 
deseo
ansias de volver 
a sentir
el tacto de tus manos
escuchar tus pasos
percibir 
tu aroma
echo de menos tu voz 
tus consejos 
canciones 
tu cara 
tu cariño  
toda tu ternura
Hay días que noto tu persona en mi reflejada
 al verme 
en el espejo es
 como si te viera 
otras cuando hablo
  hay días
que  siento
 tu voz
 junto  con alguna 
que otra reacción 
en alguna ocasión  
con la que reacciono
 en la calle 
me viene tu recuerdo 
y veo  tu reflejo en mi.
Se que no estoy sola
 que tú estas dentro de mi.
Caxú(c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesías dedicadas a mi musa de la Inspiración. Caxú ©

Caxú © 2018/2020